viernes, 29 de octubre de 2010

Juegos de autos, Rally futurista

Mas Juegos de Autos, y en esta ocasión se trata de un Rally Futurista.

En este Juego deberás competir en un difícil y singular circuito de Rally en el espacio. Solo debes seleccionar el auto que prefieras, abrocharte el cinturón y acelerar, tratando de superar cada carrera.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Primer Trailer de Cars 2

Pixar y Disney ha presentado el primer teaser trailer de "Cars 2" en donde regresará como protagonista Rayo McQueen y su inseparable amigo Mater, ambos parece que vivirán aventuras que los llevará por exóticas locaciones con carreras a altas velocidades al rededor del mundo.

En las imagenes presentes en el sitio oficial podemos ver que andaran por Paris, Inglaterra y otros paises Europeos.

Sin más los dejo con el Trailer, cortito pero trailer al fin, de esta producción muy rentable de Pixar que se estrena en 2011.

martes, 26 de octubre de 2010

Juegos de Deportes, Disney Tenis

Si eres bueno para el deporte, deberías revisar los Juegos de Deportes de Disney.

Allí podrás encontrar el Juego de Deportes, Disney Tenis, en donde deberás elegir a tu personaje preferido y demostrar todas tus cualidades de tenista para ganar el duelo.

sábado, 23 de octubre de 2010

Juegos de Autos, Carrera Libre

Si te agradan los personajes de Cars, te agradan los autos. Pues bien, en esta ocasión te traemos un Juego de Autos, Carrera Libre.

En el deberás demostrar tus habilidades de conductor en un carrera con circuitos de competición bastantes difíciles. ¿Lograras ganarle a tus oponentes?. No pierdas tiempo.

Este y otros juegos de carreras en Juegos de Autos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Juegos de Bob Esponja, Pizza a Domicilio

Estabas esperando mas Juegos de Bob Esponja, pues bien, aquí te traemos Bob Esponja, Pizza a Domicilio.

En este juego, Bob es repartidor de pizzas y sus clientes no son muy agradables (o no tienen paciencia) con lo cual deberás ayudar a nuestro amigo a repartir las pizzas de la mejor manera posible y en el menor tiempo.

Juegos de vestir, Pato Donald

A las chicas les encanta los Juegos de vestir y en los Juegos de Disney hay un montón de ellos.

En esta ocasión te presentamos el Juegos de vestir, Pato Donald, en donde deberás vestir a este personaje de Disney como mas te guste y dentro de las opciones disponibles.