lunes, 29 de noviembre de 2010

Juegos de autos, Phineas y Ferb

A los personajes de Disney, Phineas y Ferb, se les ha ocurrido competir en un carrera de autos y para ello han construido su propio vehículo. Tu tarea consiste en ayudarlos a controlar el mismo y obtener la victoria.

Este y otros juegos en Juegos de Autos.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Trailer de Cars 2 en Español


Ahora si luego del primer trailer, llega el verdadero y completo trailer de Cars 2 y en Español.
Sabemos que ya no se centrara en carreras de velocidad sino que Rayo MacQueen junto a su amigo Mate se las veran envueltos en una especie de James Bond cumpliendo una mision secreta.

Mucha acción, velocidad y disparos en la nueva pelicula de Cars 2.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Wallpapers de Cars 2

Ya tenemos la primer imagen de la continuación de la pelicula de Disney y Pixar en este Wallpapers de Cars 2, que nos muestra el logo mejorado y muy bonito ya con su numero 2.

Hace poco te presentamos el primer trailer de Cars 2 y te vamos a segui informando sobre la pelicula que tiene como fecha prevista de estreno el 24 de Junio de 2011

jueves, 11 de noviembre de 2010

Juegos de autos, Tunea una Ferrari

¿Has soñado alguna vez con tener una Ferrari y rediseñarla a tu gusto? Pues bien, en Juegos de Autos ahora podrás disfrutar del nuevo juego Tunea una Ferrari.

En esta ocasión no competirás en ninguna clase de carrera sino que deberás poner a prueba tus cualidades de artista y remodelar una Ferrari como tu mas quieras.

Juegos de autos, carrera en mini autos

Mas Juegos de Autos, y en esta ocasión se trata de la Carrera en Mini Autos.

Aquí deberás poner a prueba tus habilidades de piloto en los distintos circuitos y de esta manera lograr ganar las distintas carreras. Para llevar a acabo esta tarea deberás utilizar las flechas y la barra espaciadora del teclado.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Juegos de autos, Batalla de autos

Hoy te presentamos un Juego de Autos algo mas fuera de lo normal. Se trata de una Batalla de Autos.

Al correr en esta carrera, tus oponentes trataran de evitar que llegas a la meta chocando tu coche de la manera mas bruta e inesperada. Un desafío algo peligroso. ¿Lograras llegar a la recta final a salvo?.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Juegos de Disney, Batman Diferencias

Si te fascinan los Juegos de Disney en esta ocasión deberías probar Batman Diferencias.

El juego es muy simple. Deberás comparar las dos imágenes de nuestro superheroe murciélago a fin de descubrir las diferencias.

Si disfrutaste de sus películas, ahora disfruta jugando junto a el.