lunes, 31 de enero de 2011

Juegos de autos, 5 miles 2 go

En 5 miles 2 go deberás derrotar a tus contrincantes en una carrera de autos por 5 millas y en tres rondas. No pierdas tiempo y demuestra que eres el mejor piloto sobre cuatro ruedas.

Este y otros desafíos en Juegos de Autos.

domingo, 30 de enero de 2011

Juegos de autos, El vigilante de la carretera

En el El vigilante de la carretera tu tarea será fácil. Deberás cuidar el basto desierto, recoger las monedas que aparezcan en el camino y esquivar los autos mientras conduce tu coche color rojo.

Continúa divirtiéndote con más Juegos de Autos.

sábado, 29 de enero de 2011

Juegos de motos, Rocket Bike

En Rocket Bike deberás demostrar tus habilidades sobre la motocicleta en un Juego donde tú eliges a tus oponentes. Recorre la pista y recoge las estrellas para ir poco a poco mejorando tu moto. No olvides utilizar la barra espaciadora para saltar.

Este y otros desafíos en Juegos de Autos.

viernes, 28 de enero de 2011

Juegos de autos, Carrera contrarreloj

¿Mas desafíos sobre ruedas? Pues bien, aquí te traemos Carrera Contrarreloj, un juego donde solo cuentas con tres días para prepararte para la competencia que se aproxima. No pierdas tiempo y comienza a practicar.

Continua divirtiéndote en Juegos de Autos.

jueves, 27 de enero de 2011

Juegos de autos, carrera clandestina

En esta ocasión seremos parte de una carrera clandestina en la que deberás demostrar a tus oponentes quien reina en las calles. Con el dinero que recaudes podrás tunear el coche.

En este y otros desafíos en Juegos de Autos.

miércoles, 26 de enero de 2011

Juegos de autos, Santa Racers

En Santa Racers deberás ayudar al mismísimo Papa Noel a competir en una carrera de trineos. Ideal para disfrutar en estas fechas festivas.

Continua divirtiendo con este y otros desafíos en Juegos de Autos.

martes, 25 de enero de 2011

Juegos de autos, City Racers 2

Mas Juegos de Autos y esta vez se trata de City Racers 2, la segunda entrega de este excelente juego en donde deberás recorrer diversos circuitos y vencer a tus oponentes.

domingo, 23 de enero de 2011

Juegos de autos, Grand Prix Tycoon

Nuevos Juegos de Autos y en esta ocasión se trata de Grand Prix Tycoon.

El objetivo es lograr armar la mejor escudería de Formula 1 con un presupuesto de un millón de dólares. Elige bien, porque debes tratar de alcanzar la victoria.

domingo, 2 de enero de 2011

Juegos de autos, Seccion de rally

Una carrera mas en Juegos de autos, Sección de Rally.

En este juego tu objetivo es simple. Acelerar lo mas que puedas tu auto en este circuito de Rally mas veloz del mundo, para alcanzar la meta antes que tus oponentes.

Este y otros juegos en Juegos de Autos.