miércoles, 30 de marzo de 2011

Juegos de autos, Volver al futuro

Nuevo Juego de Volver al futuro en donde deberás ayudar a Marty McFly a viajar a través del tiempo en el clásico Delorean. Revive esta película en este emocionante Juego.

Este y otros desafíos en Juegos de Autos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Juegos de autos, Rally de Portugal

En Rally de Portugal como bien lo indica el titulo deberás competir en una desafiante carrera de Rally que se disputa en Portugal. Acelera y trata de no perder el control de tu vehiculo.

Este y otros desafíos en Juegos de Autos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Juegos de autos, Sección de rally

Nuevas competencias en Sección de rally en donde deberás disputar una carrera de Rally y no dejar de pisar el freno si deseas alcanzar la victoria.

Continúa divirtiéndote con este y otros Juegos de Autos.

lunes, 7 de marzo de 2011

Juegos de autos, Park Master Three

En Park Master Three deberás demostrar que no solo eres bueno a la hora de conducir sino también de estacionar. Pon atención y ten mucha paciencia ya que el espacio donde debes maniobrar es muy reducido.

Este y otros desafíos en Juegos de Autos.

domingo, 6 de marzo de 2011

Juegos de autos, Sim Taxi 2

En Sim Taxi 2 nuestro amigo esta pensando en comprarse un nuevo auto pero por supuesto debera hacer dinero extra y para ello ha decidido manejar un taxi. Ayúdalo a transportar a cada uno de los pasajeros a donde estos lo indiquen.

Este y otros desafíos en Juegos de Autos.

sábado, 5 de marzo de 2011

Juegos de autos, Red Driver

En Red Driver podrás disfrutar de una carrera 3D en donde deberás recorrer distintas ciudades y conducir de cuatro maneras diferentes. En fin, un Juego muy divertido.

Este y otros desafíos en Juegos de Autos.

viernes, 4 de marzo de 2011

Juegos de autos, Monkey taxi

Mas Juegos de Autos y en esta ocasión se denomina Monkey taxi, un Juego donde serás un mono que maneja un taxi y trata a su vez de escapar de la policía, pero claro, para pasar de nivel antes deberás recoger a cinco pasajeros. ¿Lo lograras? Tú lo decides.

jueves, 3 de marzo de 2011

Juegos de autos, Policía de tráfico escolar

No todo es competir en carreras o escapar de la Ley sino que esta vez aprenderemos a conducirnos por la calle en un Juego denominado Policía de tráfico escolar.

Tu tarea será la de controlar el tráfico que circula sobre un ruta frente a una escuela. Trata de establecer el orden y evitar accidentes.

Continúa divirtiéndote con más Juegos de Autos.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Juegos de Camiones, Truck or Treat

En Truck or Treat deberás manejar una camioneta, de muy buen aspecto, en plena fecha de Halloween por lo tanto tu tarea consistirá en recoger todos los dulces tratando de no dañar el vehiculo.

Este y otros desafíos en Juegos de Camiones.

martes, 1 de marzo de 2011

Juegos de Camiones, Extreme Jumper

En Extreme Jumper deberás realizar un súper salto a través de unos camiones tratando de no chocar con el muro que se encuentra al final si es que deseas ganar la competencia. ¿Lo podrás lograr? Presiona fuerte el acelerador que se encuentra en la parte inferior a la derecha.

Este y otros desafíos en Juegos de Camiones.