miércoles, 20 de julio de 2011

Empire & Allies, Juego de Facebook

Si te agradan los Juegos de Estrategia, ya puedes disfrutar en Facebook de Empire and Allies.

Empire and Allies es un nuevo Juego de Facebook donde nuestra misión sera levantar un imperio que ha sido devastado por “El Cuervo”, nuestro malvado enemigo. Claro esta, la tarea no sera fácil ya que tendremos que sumar aliados que nos ayuden a defendernos y a contraatacar una vez que comiencen las invasiones.

En Empire and Allies nuestra inteligencia en la batalla sera puesta a prueba. ¿Lograremos vencer?

martes, 5 de julio de 2011

Juegos de Ben 10 en Skate

Nuevos Juegos de Ben 10 en Skate y en esta ocasión deberemos ayudar a Ben 10 a llegar sobre su patineta sano y salvo al final de cada nivel. Para ello deberás utilizar los cursores y la barra espaciadora.

Puedes divertirte con este y otros Juegos de Skate 3D.

lunes, 4 de julio de 2011

Juegos de autos, Tunear Ferrari 458

Mas Juegos de autos y esta vez se trata de Tunear Ferrari 458. Aunque en la realidad parece algo imposible en esta ocasión podrás tunear esta hermosa Ferrari como más desees en este divertido Juegos de Autos Gratis.

domingo, 3 de julio de 2011

Juegos de autos, Galactic titans

Nuevos Juegos de autos y en esta ocasión se trata de Galactic titans, un Juego donde deberás tratar de esquivar los distintos autos y recoger los objetos a su vez sin perder el control.

Puedes disfrutar de este y otros Juegos de Autos.

sábado, 2 de julio de 2011

Juegos de Bicicletas, Freeride Trails

Mas Juegos de Bicicletas y esta vez se trata de Freeride Trails, un Juego donde deberás manejar tu bicicleta a través de las montañas y llegar al final de cada pista. ¿Lo lograras? Puedes Juegar más desafíos como este en Juegos de Motos Gratis.

viernes, 1 de julio de 2011

Juegos de BMX, Bike Tricks

Nuevos Juegos de BMX y esta vez se trata de Bike Tricks, un excelente Juego donde deberás realizar distintos trucos para sumar puntos y pasar de nivel pero completando distintos dibujos con el Mouse cada vez que se te pide.

Puedes Juegar más Juegos de Motos Gratis como estos.