martes, 29 de noviembre de 2011

Juegos de Motos, Simpson Bike

Mas Juegos de Motos esta vez se titula Simpson Bike, un juego en el cual Bart sobre su motocross deberá superar distintos obstáculos para llegar a la final. La tarea no sera nada fácil. ¿Podrás lograrlo?

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tiana y su Familia

Esta vez nuestra tarea consistirá en armar un Puzzle de Tiana y su Familia.

Elige el numero de piezas y reconstruye este rompecabezas para poder disfrutar de esta hermosa escena familiar de Tiana. Un divertido juegos de Princesas Disney para compartir con tus amigas.

No olvides que puedes disfrutar también de mas juegos de Ben 10.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Bob Esponja – Pearl Mania

Nuevos juegos de Bob Esponja y en esta ocasión se trata de Pearl Mania, un juego donde deberás hacer click solo sobre aquellas pelotas de color agrupadas en numero de 3 para poder avanzar y de esta manera ayudar a nuestro amigo el cangrejo.

No olvides que puedes divertirte con mas juegos de Ben 10.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Solitario de las Princesas Disney

¿Te agradan los juegos de Disney? Pues bien, ahora te traemos un Solitario de las Princesas Disney. Puedes disfrutarlo sola o acompañada de tus mejores amigas.

Por ultimo no olvides que puedes disfrutar de mas juegos de Ben 10 gratis.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Juegos de Pintar a Pocoyo

En el juegos de Pintar a Pocoyo deberemos pintar a este adorable personaje con los colores que mas deseemos. Un juego ideal para disfrutar junto a los mas pequeños de la familia.

Puedes disfrutar de este y mas Juegos de Nickelodeon.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Juegos de autos, cazador de tornados

En este desafiante juegos de autos tu eres un cazador de tornados y deberás controlar lo mas que puedas tu coche en el medio de este potente remolino de viento. Un tarea nada fácil que pondrá a prueba tus habilidades sobre el volante.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Barbie – Sopa de Calabazas

En Barbie – Sopa de Calabazas deberás preparar, como bien indica el titulo, una rica sopa de calabaza para deleitar a tus invitados en este Día de Halloween.

Otro divertido juegos de Barbie para juegar juntos a tus amigos.